jueves, 17 de agosto de 2017

El silencio mediático frente a las constantes atrocidades que ejecuta el gobierno de Cambiemos hacia el pueblo, nos pone frente al deber de ser la voz denunciante. Las prácticas políticas de la oligarquía y su despreció hacia lo plebeyo no deben dejar de asombrarnos si queremos estar rápidos de reflejos para defendernos y contraatacar. Para esa tarea es necesario mantener vivo el pensamiento jauretcheano: “Si malo es el gringo que nos compra, peor es el criollo que nos vende”.
La abogada Gómez Alcorta explicó que “la Justicia de Gerardo Morales armó una pantomima de una inspección” en el domicilio legal de Sala, para luego ordenar llevarla a una casa no inspeccionada. También denunció como ilegal la vigilancia de Gendarmería.

.

Las primera reflexión que surge luego de conocidos los resultados a nivel nacional de las primarias de ayer, es que el gobierno consiguió renovar el idilio con los electores en medio de un brutal ajuste económico que llevó a muchos a suponer que debería perder apoyo, ya que en la suma nacional obtuvo una cosecha similar a la que logró Mauricio Macri en la primera vuelta de 2015.