LA ESCUELA ITINERANTE DE CTERA, CONTINÚA LOS CAMINOS DE LA PATRIA
Con algarabía, entusiasmo y ganas de seguir luchando, la Escuela Pública Itinerante de CTERA, que acompañó desde el sábado en Plaza 25 de Mayo, se despidió de la ciudad de La Rioja rumbo a San Fernando del valle de Catamarca, llevando el reclamo a las autoridades nacionales por la Defensa de la Escuela Pública, Por la Ley de Financiamiento Educativo y por la restauración de las Paritarias Docentes Nacionales.