domingo, 10 de enero de 2021

 Asamblea General Extraordinaria del Frente Grande La Rioja

 El día 28/12/2020 se realizó la Asamblea General Extraordinaria del Frente Grande La Rioja en la misma se siguió el orden del día propuesto para la jornada, donde se comenzó con la lectura y puesta en consideración de la Memoria, Cuadros Contables e Inventario:

1) Memoria: los puntos a destacar son:
MERENDERO MANITOS SOLIDARIAS
OLLITA SOLIDARIA
Ropero Comunitario
Apoyo Escolar
Escuela Comunitaria de Carpintería Néstor Kirchner
FERIA DE LA ECONOMIA Y LA CULTURA POPULAR
Gestiones para incorporar titulares al Potenciar Trabajo
CENTRO CULTURAL Y COMUNITARIO NESTOR KIRCHNER
Procesos de FORMACIÓN POLITICA y de DEBATE POLÍTICO.

lunes, 1 de junio de 2020

Homenaje al Cordobazo uno de los hechos mas importantes en la historia del pueblo Argentino 

domingo, 24 de mayo de 2020



La Ollita Solidaria, Militancia y cooperación con los sectores populares de nuestra ciudad


La imagen puede contener: una persona, sentada y exterior
CUIDADO! PERSONERO DE LA MUERTE ANDA SUELTO!
Plena Solidaridad con el Secretario de DDHH de La Rioja
Una vez más nos encontramos en las redes sociales de internet, ante situaciones que están más allá de cualquier debate de ideas, de visiones, de concepciones. En esta ocasión nos enfrentamos lisa y llanamente a un DELITO. Tal es el caso del Sr. Leomardo López, quien agredió al Secretario de Derechos Humanos, Delfor Augusto Brizuela a causa de su postura respecto al IMPUESTO A LA RIQUEZA

miércoles, 29 de abril de 2020

Declaración de Alberto Fernández



Es conocida mi oposición a ejercer la facultad del indulto. 
Digo esto en momentos en que una campaña mediática se desata acusando al Gobierno que presido de querer favorecer la libertad de quienes han sido condenados.
La Casa K en Movimiento (28/4/2020)







Como es ya permanente, integrantes de las agrupaciones que conforman la Casa K, realizamos la Oliita Solidaria es decir con el aporte de diversas personas que nos facilitaron los insumos, sumando quienes cocinaron y los que distribuyeron logramos generar una modalidad de cooperación con quienes hoy atraviesan una situación crítica.
Las condiciones de este contexto hacen que tengamos que llegar hasta el lugar en que opera lo cotidiano en el territorio. Una de las grandes particularidades con las que cuenta nuestra militancia y que nos diferencia tiene que ver con la presencia activa en el barrio. Es decir, en el territorio se está, se construye y desde ahí colectivamente, se camina, se conoce.
Otra jornada gracias a la generosidad de tantas y tantos. Esta vez en la casa de Pedro Gauna, que con Marcelo y Rupa cocinaron:. 35 porciones para La Zona Noroeste, que llevaron Tucu y Marcelo Puido. Entre Rupa, Pedro y Pocho se entregaron 65 en el Sur.
Seguimos el sábado con la próxima. Buena jornada..

viernes, 27 de marzo de 2020

Alberto Fernandez en la TV Pública
El Presidente se refirió a las actualizaciones sobre el tema que preocupa a todos los argentinos, el coronavirus. 
Hay una revisión en el mundo sobre el rol del estado. Un estado mas presente da más garantías” inició Fernández luego de la cumbre que tuvo con los líderes del G-20. 
Además agregó que “estamos haciendo lo que debíamos hacer, el resto depende de nosotros.Siento que como sociedad estamos entendiendo, le quiero dar las gracias a la inmensa mayoría de los argentinos”


24 de Marzo de 2020 Nos Quedamos En Casa

Video de La Memoria

24 de Marzo, dia de la Memoria, por la Verdad y la Justicia. En circunstancias en la que la Democracia que enfrenta
la pandemia del Coronavirus, y la epidemia del dengue con unidad y solidaridad. Democracia que combate todas las violencias que hieren nuestra convivencia.
Democracia que conquista el Pan, la Educación, la Salud y el Trabajo para todxs.

viernes, 6 de marzo de 2020



El Frente Grande - La Rioja - ante el inicio del Ciclo Lectivo 2.020





El Partido Frente Grande - La Rioja - ante el inicio del Ciclo Lectivo 2.020 expresa su absoluto respaldo a las negociaciones Paritarias Nacionales, llevadas a cabo por el gobierno de Alberto y Cristina y las centrales sindicales como así tambien, a las negociaciones alcanzadas a nivel provincial entre el Gobierno de Ricardo Quintela y los gremios locales.